lunes, 19 de septiembre de 2011

El conocimiento no vale si no se comparte ¿verdad?

Hoy por fin he decidido crear este blog, la que puede llegar a ser una manera mas organizada de expresarme. Convirtiéndose en un espacio de reflexión y pensamiento libre en el que poder alojar infinidad de palabras, peleando así contra el mayor de mis temores, el silencio de ideas, pensamientos, sueños y propósitos.  

¿Sabes? Podría preocuparme de mis insignificante problemas, pero la verdad, prefiero lanzar en cada escrito una reflexión, un grito de lucha y fuerza, un susurro de intenciones, un llamamiento a la humanidad, a la conciencia colectiva pero sobre todo a la individual. Y es que, nunca es tarde para sembrar una intención en la tierra de la posibilidad. 

Aun así, no esperéis orden, normalidad, equilibrio, lógica, opiniones científicas, ni términos periodísticas, porque no os voy a engañar, no soy periodista o escritora, maestra o poeta, científica o política... Soy una persona que ofrece humildad, humanidad, ganas, lucha, sonrisas, amor, pasión, voluntad, fe... Fe en cada palabra que escribo en cada lema que dedico. Siempre he preferido susurrar intenciones que desgañitar palabras que no dicen nada. 
Mi vida ha sido un continua devenir de preguntas sin respuestas, muchos días y noches esperando que algo ocurriera. 
En realidad si me miras, veras que no soy más que la persona que intento luchar contracorriente viviendo de casualidad en casualidad para así poder seguir rEvolucionando, combatiendo si cabe con un poquito mas de fuerza y razones. 
Y es que si me preguntan, alegare en mi defensa que la lucha forma parte de mi, como mi hígado o mi páncreas.

Solo diré que la lucha continua y esto acaba de comenzar.


¡¡Salud, lucha, resistencia y libertad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario