sábado, 24 de septiembre de 2011

¿SABES LO QUE COMES?

"Cría Intensiva en Granjas de España. Es el resultado de dos años de investigación por parte de la Fundación FAADA exponiendo lo que la industria de la alimentación no quiere que vea la sociedad; como se cría los animales destinados al consumo humano, en condiciones industriales sin ofrecerles ninguna posibilidad de llevar a cabo sus comportamiento naturales mas básicos y sin las mas mínimas consideración hacia ellos como seres capaces de sentir y sufrir." (Fundación FAADE)


Y es que, el interés económico y el egocentrismo de la especie nos llevan a maltratar bárbaramente a los demás seres. ¿Vamos a seguir ignorando lo obvio, como los esclavistas ignoraron a sus esclavos? No somos los reyes de la creación, no somos los únicos que tenemos inteligencia, sentimientos, emociones o memoria. Sin embargo a veces, parecemos ser los únicos que no lo tenemos.



Digieran la noticia cuanto antes, mira a tu alrededor y dime ¿No hay nada que desearía cambiar? Abre los ojos, despierta, lucha... Puedes justificar, aceptar o resignarte ante las injusticias, no te voy a engañar, por poder, puedes. Pero lo que también puedes hacer es informarte, investigar, buscar y ser el cambio que quieras apreciar en el mundo. Cada vez que no luchas por lo que crees una posibilidad se desintegra. 


Porque acostumbrarse a las injusticias no es bueno para nuestra sociedad. Una población insensible es una población peligrosa.


Si te entra la necesidad de saber mas sobre este tema investiga, busca y hallaras.
Cría intensiva, http://www.addaong.org/que_10.html
WSPA alternativas http://www.wspa-latinoamerica.org/nuestro_trabajo/produccion_intensiva/alternativas_cria_intensiva.aspx
Fundación FAADE http://www.faada.org/
Y muchas mas que estoy segura, encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario