domingo, 23 de octubre de 2011

BSO de mi Rueca: He decidido - Benito Kamelas


He mirado al sol
con cara de no haber dormido
y me pregunto qué se ha jodido
que ya nada es igual.

He buscado la inspiración
leyendo a un poeta
que abriera en mi torpe cabeza
mas puntos de estimulación.

Y destruyen los bosques, contaminan los ríos
no importan si mueren, no dan beneficios.
Arcenes repletos de perros,
masacres, maltrato al mundo animal.

No importa que haya hambre en el mundo,
las guerras que sigan haciendo mas triste la vida,
he decidido volar.

He decidido
darle portazo a otra fase de mi vida,
que es buen momento pa' iniciar otra partida,
en la cadena he colocado otro eslabón.

Me dado cuenta
que es mas sincero ser falso con uno mismo
que no asfaltar con los recuerdos del camino
ahora me queda convencer al corazón.

Pero como le digo al que tanto ha luchado
que lo hace día y noche por cosas que ya he abandonado.

Quiero que seas el que baila cuando llueve
y des abrazos cuando pierdas los papeles
que seas tan claro como un pacto con el mal.

Hacer la hoguera
que nos renueve y destruya los rencores
a ver la vida con los ojos de colores
no te das cuenta que no quieres tú cambiar.

Mirando al cielo pude ver
que aquel azul no iba a volver
da igual que pienses
si en mi vida ya no cabe la ilusión.

En un instante oír tu voz
de nuevo he vuelto a ser yo
y he decidido
que el que mande siempre sea el corazón.

Una llamada me bastó para sanarme,
oír tu voz fue para mí fue el mejor jarabe
ya no me duele
tan solo quiero bailar.

Me dado cuenta
que aunque en la vida aparezcan nubarrones
daremos saltos, bailaremos sin temores
y te agradezco que me enseñes a mirar.

Mirando al cielo pude ver
que aquel azul no iba a volver
da igual que pienses
si en mi vida ya no cabe la ilusión.

En un instante oír tu voz
de nuevo he vuelto a ser yo
y he decidido
que el que mande siempre sea el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario