domingo, 4 de marzo de 2012

Mundo al revés

Paradójico mundo de intereses relativos, prismas diferentes, y aplastantes obviedades que no son tan obvias dependiendo de quien las razone. ¿La justicia es justa o esta el mundo al revés? Curiosa ambigüedad la falsedad, como si no tuviésemos suficiente con nuestros propios problemas ¿llegan los listos y nos saquean el bienestar $_$? ¿que bienestar? ¿el aparente? Muchas cuestiones muchos misterios y que pocos razonamientos lo suficientemente tolerantes.
Y no hablemos de esa moderna manía en desechar valores humanos. ¿Acaso se paso de moda el respeto, la solidaridad, la critica constructiva, la comprensión, la empatía tal vez? El coche, el televisor, el ipad 3, el iphone y demás contraseñas de la felicidad ¿Ser es tener? ¿Tener es ser?
En el mundo al revés da miedo hasta los actos de bondad y sentido común. ¿Debemos ceer lo que vemos y aceptarlo? También podemos cuestionar los orígenes, imaginar y crear. ¿Nacimos para suscribir lineas, frases, palabras y guiones o para escribirlos?

Los días se alargan y acortan, la luna cree y mengua, y nosotrxs aquí presentes, la humanidad, ¿seremos testigxs, acusadxs, jueces o defensores de cada amanecer? 
¿Luchas lo que sientes o sientes lo que luchas? siempre es buen momento para responder y cuestionar.



Nos queda tanto por aprender como por revolucionar. Porque la vida es eso, evolución y lucha. Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario