sábado, 7 de abril de 2012

¿Esta es la televisión de un Estado aconfesional? La homofobia de la Iglesia Católica.

Puede que estemos tristemente más que acostumbrados a los despropósitos, insultos y vejaciones de la iglesia católica hacia el colectivo homosexual, pero esto va más allá de cualquier declaración de curas, sacerdotes, obispos o de cualquier otro cónsul eclesiástico. Que se retransmita por la 2 de TVE una homilía en la que el Obispo de Alcalá de Henarés lanza graves acusaciones contra la homosexualidad es un insulto para todos. 

Siendo sincera, me parece ademas vergonzoso que en una televisión pública tenga que aguantar a un cantamañanas diciendo barbaridades, no se puede permitir. 

Para que sepan a que me refiero vean: 

Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá: “No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno”
Es necesario hacerse varias preguntas:


¿Esta es la televisión de un Estado aconfesional?


¿Ha sido todo un accidente o el obispo, a sabiendas de estar en televisión ha lanzado sin escrúpulos su mensaje?

¿Debe una televisión pública dejar el campo abierto a estos mensajes?

¡Ya basta de tolerar las intolerancias de la iglesia católica y sus despropósitos en televisión publica!

Fuente de la noticia: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/14001-la-homofobia-de-la-iglesia-cat%C3%B3lica-retransmitida-por-la-televisi%C3%B3n-p%C3%BAblica-de-espa%C3%B1a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario