domingo, 8 de abril de 2012

Teoría del desvinculo. Frase comodín.

Si hay una teoría donde la haya que me encanta una barbaridad... (ironía radical) seguro que la habéis escuchado, igual es demasiado atrevimiento decir aplicado, en fin que casi seguro que os suena conocida. Es  la tipical no tengo más razones ni nada nuevo que aportar y por eso te digo que: 
"Si no te gusta lo que ves, apaga la tele" 
 - ¿¡Que!? ¿¡como!? ¿perdona? ¿que decías? Bueno esa es mi primera reacción. Lo segundo que se me pasa por la mente es contestar, y ya a modo reflexión pienso; bueno Sheila tranquila si es la misma respuesta que siempre, no se porque te sorprendes como si fuese algo nuevo (estas son unas de mis frecuentes conversaciones conmigo misma, si, lose la cordura nunca paso por mi vida. A lo que íbamos...) es una de esas frase comodín que tiene muchas aplicaciones aunque parezca mentira. Vamos a poner algún ejemplo real de esto que a una le encantan encontrarse en sus menciones de Twitter o en cualquier conversación (tengo que dejar esto de la ironía radical dicen que los extremos nunca son buenos) por ejemplo; 
De los creadores de: los obispos también tienen derecho a expresar su opinión en la 2 de TVE... llega: "Lo de los cantamañanas en la tele pública tiene remedio: apagar la televisión."
 U otra, "Si no te hacen gracia las corridas de toros, apaga la tele y ya no las veras"  Claro... no se como no se me había ocurrido antes. 
Lo siento pero yo me niego a cerrar los ojos antes las injusticias me niego a pasar de algo, si no me gusta... lucho, si no me lo creo... cuestiono, si no encuentro la respuesta... la busco. Pero lo que no se puede es admitir la teoría del desvinculo. Si cierras los ojos te haces invisible y justo es eso el mayor de sus propósitos el mayor de mis miedos.  

1 comentario:

  1. Muy bien dicho, esto me hace recordar como cuando eramos pequeños, cuando temiamos algo, nos decia cierra los ojos no mires .. En vez de luchar contra el miedo y vencerlo. Con esto quiero decir, que desde chiquititos estamos manejados de cierta manera inconsiente.Nos enseñaron a ser cobardes,bueno o al menos lo intentaron :) Muchos damos la cara y luchamos, si estamos en este mundo no es para ser transparente, o como tu dices invisible.. entonces porque estamos aqui? Estamos por luchar por lo que queremos, sentirnos bien y aprender. Un saludo

    ResponderEliminar