martes, 21 de enero de 2014

Sé 
que puede parecer fantasía, 
sé lo raro que suena, 
y la locura que representa, 
pero hay algo en tus palabras, 
en el mundo que tramas 
entre espacio y letras, 
que me mueve y me fascina.

Te escribiría a modo criptografía 
traicionando mis deseos de expresar 
por todos los medios 
que siento algo especial 
cuando respiro tu poesía.

Me traicionaría 
si guardase en borrador 
o en mis pensamientos 
esto que experimento. 

Sé lo que puede parecer, 
pero la locura es no escribir 
cuando hay algo 
que me hace sentir.

Más allá de aquí 
me tiembla la voz y la razón, 
pero la verdad 
es que tus manchas de tinta 
me impregnan de emociones.

Sé que puede parecer fantasía 
y más allá de aquí lo es, 
¿pero raro? 

Raro seria 
que tras todas 
estas líneas,
no sospechases
que es tu rima 
la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario